El macarrón de mora azul tiene un vibrante color y combina su sabor inigualable muy bien con los deliciosos helados de yogurt a los que también pueden agregárseles toppings.
Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- La marca mexicana de helados Nutrisa integra tres irresistibles propuestas: un helado sabor a blueberry, un crujiente macarrón de mora azul y nutriesferas de cinco sabores distintos que estarán disponibles hasta marzo.
El helado de blueberry tiene un delicioso sabor y un ligero toque ácido, por lo que ya se posiciona como el nuevo favorito de los amantes del helado de yogurt. Su versatilidad lo hace el ingrediente estrella para crear combinaciones únicas y personalizadas, desde las más simples hasta las más elaboradas con toppings de frutas y cereales. ¿Qué tal salir a caminar con las amigas y comer un helado de blueberry? Sin duda es una muy buena combinación.
El macarrón de mora azul es crujiente por fuera y suave por dentro, lo que lo hace el nuevo topping ideal de temporada. Su vibrante color, combinado con su sabor inigualable, dará un toque especial.
Las nutriesferas son poppings o perlas moleculares que explotan con una pulpa de sabor para crear una experiencia diferente y divertida. Los sabores que por 35 pesos están disponibles como parte de la barra ilimitada de nutriesferas, son: Fresa, Blueberry, Manzana Verde, Mango y Maracuyá.
“Estos lanzamientos son solo una probadita de lo que Nutrisa tendrá durante el transcurso del año. Nos enfocaremos en seguir innovando para presentar nuevos productos y sabores que inviten a las personas a decir: Porque me cuido y me consiento, aquí me quiero”, señaló María Fernanda Torres Gutiérrez, Marketing Manager Retail en Grupo Herdez.
Estos sabores se pueden disfrutar en una de las 300 tiendas de Nutrisa que hay por toda la República Mexicana.